Casa en planta baja

Casa en planta baja es una vivienda de 170m2 que se desarrolla en una única planta.

Casa con jardín

Casa con jardín

Casa con jardín. Una vivienda unifamiliar aislada, en una zona residencial consolidada cerca de Valencia. La vivienda se orienta hacia un amplio jardín que se amplia mas allá de los limites de la parcela gracias un vacío en las edificaciones existentes actualmente ocupado por árboles. Toda la vivienda mira al jardín mientras presenta una fachada […]

Casa en Rocafort

Se trata de una vivienda aislada, en Rocafort (Valencia). Una parcela en esquina, con pendiente y vistas lejanas al mar mediterráneo. La casa se orienta hacia el soleamiento y vistas, protegiéndose con grandes voladizos que otorgan sombra en verano, mientras que en invierno unas aberturas permiten que el sol se introduzca en la vivienda mejorando […]

Casa junto al parque

vivienda unifamiliar valencia

Una vivienda unifamiliar entre medianeras en el limite de la manzana. Orientada hacia un parque colindante. Conseguimos no perder la privacidad, sin renunciar a las mejores vistas.

La casa estrecha

casa estrecha portada

Una casa estrecha en Valencia. Conseguir ver el cielo desde el fondo de una parcela de tan solo 4 metros de ancho por 22 de profundo es uno de los logros de este diseño.

Casa moderna

Una casa con diseño minimalista, un salón a doble altura, terraza con vistas y lineas puras, son algunas de las características de esta impresionante vivienda en esquina en la localidad de Foios, Valencia.

Casa en la costa

Muy cerca del mar, en la costa valenciana se encuentra esta vivienda de lujo. La casa en la costa tiene grandes espacios abiertos y un diseño moderno que le da calidad espacial, la inclinación de los muros en las fachadas la dota de dinamismo.

La casa sin pasillo

En esta vivienda conseguimos crear un espacio continuo pero con dos zonas diferenciadas. Situamos un módulo central que alberga la escalera y el aseo, organizando las diferentes estancias a ambos lados.

La casa de los 3 volumenes

La vivienda se genera a través de unos planos que van plegandose generando tres volumes perceptibles desde el exterior. Los dos volúmenes inferiores se disponen de forma que crean una zona recogida y fomentan las vistas hacia el lado bueno de la vivienda, mientras que el volumen vuela sobre este espacio y le da sombra en verano.